Los inicios de las relaciones siempre son excitantes. No podéis quitaros las manos de encima, os encanta tocaros y no necesitáis ni un hola para teneros ganas. Sin embargo, con el tiempo, esta situación varía. No cambia a un estado peor, ni mucho menos: todas las relaciones tienen fases, y la fase del principio no deja de ser eso, una fase. Cuando ya lleváis mucho tiempo juntos, la rutina y el cansancio del día a día puede hacer que no tengáis tantas ganas entre semana.
Esta fase no es mala, solo es una nueva fase, pero hay a quien esto puede resultarle frustrante. Lo primero que hay que saber es que es normal. Igual que hay fases, hay rachas. Que ya no os excitéis tan fácilmente no quiere decir que ya no haya pasión en vuestra relación, al contrario, quiere decir que hay más solidez. No obstante, si queréis volver a sentir parte de esa emoción incontrolable que sentíais cuando estabais empezando, he preparado una lista de cosas que podéis hacer para excitaros e incrementar vuestra vida sexual.
Cómo recuperar la pasión en nuestra relación
Aunque haya empleado la palabra “recuperar”, no quiero decir que se haya perdido algo. El día a día puede agotarnos física y mentalmente, y es normal no tener el horno para bollos cada vez que llegas a casa. No obstante, sí podemos preparar situaciones excitantes que nos ayuden a tenernos cada vez más ganas. Lo bueno de esto que lo podéis hacer tanto entre semana como los fines de semana: las situaciones excitantes forman parte de la seducción, y han de tomarse su tiempo. No es necesario que cada situación que planteéis acabe en sexo. Así conseguiréis que, cuando llegue el fin de semana, no consigáis quitaros las manos de encima.
Afrodisíacos. Esto es algo que podéis hacer durante toda la semana, ya que es un placer al que no hace falta renunciar por muy cansado que se esté. Los afrodisíacos son alimentos que, por una razón u otra, pueden incrementar tu libido. Podéis comprar fresas, chocolate o cualquier otro tipo de fruta o dulce que os excite, y jugar con él. Se puede provocar con una simple mirada, y si tu pareja te pone la fresa directamente en los labios, os volveréis locos los dos.
Masajes. Los masajes son relajantes y nadie dice que no a uno. Esto se puede plantear en cualquier momento de la semana y no tiene por qué acabar en sexo, pero resulta muy excitante y puede aumentar la tensión sexual para descargarla cuando tengáis tiempo libre y algo más de energía. Además, hay muchos tipos de masaje y hay algunos más sensuales que otros. Si quieres saber cómo hacer un buen masaje erótico a tu pareja, siempre puedes recurrir a profesionales como ArtMassageMadrid.com. Este tipo de contacto es siempre la mar de estimulante, y os aseguro que vuestra pareja no se negará.
Chat erótico. Algo que siempre funciona muy bien es poner la miel en los labios, en sentido tanto literal como figurado. Si durante la semana vas dándole pistas de lo que quieres hacerle, cuando llegue el fin de semana la tensión sexual será tal que no saldréis de la cama en dos días. Es algo bastante sutil y no necesita ser descarado. Además, le aporta una chispa excitante a todos los días de la semana.
Detalles. Solo tú sabes lo que más le gusta a vuestra pareja, así que esto ya es cosa tuya. Sabes qué es lo que le excita y cuándo dárselo, así que puedes tener detalles con ella durante toda la semana, como los que te he enseñado, u otros que se te ocurran a ti: duchas juntos, cenas románticas, paseos nocturnos… esto ya depende de ti.