¿Quieres disfrutar al máximo de tu pareja a la hora de tener relaciones sexuales? Te vamos a mostrar una serie de experiencias que harán que la rutina pase a ser algo novedoso. Y es que para muchas parejas, el sexo es muy divertido e ilusionante al principio, pero según evoluciona la relación pasa a ser algo aburrido y que no llama mucho la atención. Para evitar que la relación corra peligro, te recomiendo poner en práctica los siguientes consejos.
¿Qué encontrarás en esta sección?
Masajes en pareja
Una buena opción puede ser la de disfrutar de unos buenos masajes en pareja en Madrid para disfrutar de una experiencia nueva. A la hora de disfrutar de un masaje en pareja hay que romper los miedos y tabús y abrir la mente a nuevas experiencias.
Cuando hablo de masajes no me refiero a masajes tradicionales, sino a masajes eróticos que os permitan disfrutar de cosas que hasta el momento no habéis disfrutado. Es verdad que para muchas parejas ese salto puede ser complicado, pero aunque pueda parecer mentira, es una gran herramienta para unir más los lazos de la pareja. Si notas que la llama del amor comienza a apagarse, es un buen momento de dar el salto e intentar algo nuevo antes de que sea demasiado tarde.
El tantra
Otra experiencia sexual muy buena para disfrutar de la pareja es el tantra. Si todavía no has probado el tantra en sus diferentes variables, te invito a hacerlo cuanto antes. Te puedo asegurar que no te vas a arrepentir.
El tantra destaca por no centrarse en la penetración, sino por obtener placer por otros medios como la energía. Parece mentira, pero cuando se aprende a conectar con la pareja, el tantra nos permite disfrutar de experiencias mucho más llamativas que las experiencias que nos ofrece el sexo tradicional. Por supuesto, su aprendizaje lleva un periodo de tiempo, pero merece la pena el esfuerzo. Incluso en la vía del aprendizaje ya podrás disfrutar de cosas realmente buenas.
A través del tantra aprenderás a olvidarte de los problemas que te rodean para disfrutar de experiencias realmente buenas. Por ejemplo, te olvidarás del estrés, del tiempo… y de todo aquello que no permita que podáis disfrutar el uno del otro. La verdad, es una de las mejores experiencias sexuales que se pueden disfrutar en estos momentos, de aquí que cada vez se esté haciendo más popular.
Sexo de comunicación
Para que la experiencia sexual pueda ser todo un éxito es importante que la comunicación entre ambas partes sea la adecuada. Es verdad que siempre una de las dos partes suele llevar la voz cantante, pero la comunicación es fundamental para que las dos partes queden satisfechas. De nada sirve que una parte quede satisfecha si la otra no queda. Y para conseguirlo, es fundamental que la otra persona sepa lo que le gusta a la otra para poderla satisfacer. Y no solo ayuda a eliminar barreras donde realmente no las hay, sino que también ayuda a que la pareja pueda tener más confianza en sí misma y la relación sea mucho mayor. No hay que olvidar que superar los tabúes también es importante para ambas partes y sin la comunicación no es posible.
Fantasías sexuales
Todo el mundo tiene sus fantasías sexuales. Unas fantasías son más atrevidas que otras. Por este motivo, para romper la rutina del sexo tradicional, puede ser una buena opción que cada uno de los miembros de la pareja exponga sus fantasías sexuales para que la otra persona las haga realidad, siempre y cuando no se superen unos límites. Hay que eliminar vergüenza y confiar en la pareja para conseguir que esas relaciones sexuales sean fructíferas. Y que mejor manera de conseguirlo que hacer volar la imaginación. Te puedo asegurar que una pareja que no tiene imaginación, en muy poco tiempo caerá en el camino de la rutina, para más tarde llegar al aburrimiento y perder el valor que tienen las relaciones sexuales. Para evitarlo, rompe esa rutina y haz cosas atrevidas con tu pareja. Lo importante es volver a disfrutar.
Tiempo para tu pareja
Muchas relaciones se rompen por culpa del tiempo. A todo el mundo le gusta sentirse querido, de aquí que sea realmente importante estar cerca de la pareja. Por supuesto, una cosa es estar cerca y otra es agobiarla.
Para conseguir que todo vaya bien, la pareja tiene que tener su tiempo o la distancia será cada vez mayor. Puede ser un buen momento para preparar algo a tu pareja y sorprenderla. No hace falta tirar la casa por la ventana para preparar una velada especial. Puede ser suficiente con decorar un poco la casa y la habitación, hacer una cena romántica… y por supuesto, si lo preparas bien y hay tiempo, la experiencia será realmente buena. Con el tiempo te darás cuenta de que las cosas improvisadas te permitirán vivir cosas que de otra manera sería imposible conseguir.